Gasthof Zur Linde

Wernaustrasse 7, Künzell, Alemania
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gasthof Zur Linde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Künzell, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, una bolera y una piscina y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Fulda. También dispone de una terraza, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes cuenta con 17 habitaciones tradicionales, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Bolera, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bader Park Hotel Kunzell
Harbacher Weg 66
Landgasthof Reith
Keuloser Str 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 130 opiniones