Pentahotel Gera

Gutenbergstrasse 2a, Gera, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(955 Valoraciones)
Pentahotel Gera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gera, Alemania.

Descripción del hotel

Pentahotel Gera está ubicado en Gera y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, cuenta con pensión completa, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Además, Pentahotel Gera se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Stadion der Freundschaft está a unos diez minutos caminando. Queda a 20 minutos andando de la Estación central de Gera, que ofrece buenas comunicaciones con Gera y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Gera
Berliner Strasse 38
Central Hotel Gera
Gagarinstrasse 64
City Partner Hotel Gewuerzmuehle
Clara Viebig Strasse 4
The Royal Inn Regent Gera
Schuelerstrasse 22
Hotel Restaurant Zwergschlosschen Gera
Untermhäuserstrasse 67/69
Am Galgenberg Gera
Laasener Strasse 108
Hotel garni An der Elster
Südstrasse 12
Restaurant Waldmeisterei
Am Stadtwald 4
Gasthof & Pension Frankenthal
Frankenthaler Str. 74
Apart Hotel Gera
Hofer Strasse 12 D
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 955 opiniones