Wyndham Garden Hennigsdorf Berlin

Fontanestrasse 110, Hennigsdorf, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(777 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Hennigsdorf Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hennigsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hennigsdorf, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, masajes y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 112 habitaciones con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Hennigsdorf Railway Station, que está a un paseo de diez minutos del hotel. Oranienburg y Falkensee también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 777 opiniones