Romantik Hotel Neumuehle

Neumühle 54, Hammelburg, Alemania
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Romantik Hotel Neumuehle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammelburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hammelburg y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, un parque infantil y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con un secador de pelo, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Noth Hammelburg
Morlesauerstrasse 3 und 6
Schloss Saaleck
Saaleckstraße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 77 opiniones