BEST WESTERN Hotel Riedstern

Stahlbaustrasse 17, Riedstadt, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Riedstern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riedstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Riedstadt, a menos de veinte minutos caminando de Riedstadt-Goddelau Station. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y masajes. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen ventilador de techo, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder andando a un gran número de lugares de interés. Además, la Selva de Oden está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ackermann
Marie-Curie-Strasse 5
Hotel Garni Riedstadt
Backhausstr. 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 108 opiniones