Mercure Hotel Potsdam City

Lange Bruecke, Potsdam, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1028 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Potsdam City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potsdam, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas a Potsdam, este hotel dispone de una terraza en la azotea. También ofrece un cómodo acceso a varias zonas de ocio y restaurantes de Dutch Quarter.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. A solo diez minutos andando está Templiner Lake, mientras que el Aeropuerto Schönefeld queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Espacio para exposiciones, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altstadt Pension Potsdam
Charlottenstrasse 89
Apartment Kiezflair
Dortustr. 43
Hotel Am Grossen Waisenhaus
Lindenstrabe 28/29
Hotel zum Hofmaler
Gutenbergstrasse 73
Altstadt Hotel Potsdam
Dortustrasse 9-10
NH Potsdam
Friedrich Ebert Strasse 88
Hotel Brandenburger Tor Potsdam
Brandenburger Strasse 1-3
Hotel Am Jagertor
Hegelallee 11
Hotel Am Luisenplatz
Luisenplatz 5
Steigenberger Hotel Sanssouci
Allee Nach Sanssouci 1
Remise Blumberg
Weinbergstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 1028 opiniones