GHOTEL hotel & living Koblenz

Neversstrasse 15, Coblenza, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1421 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

GHOTEL hotel & living Koblenz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coblenza, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Koblenz Stadtmitte Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Coblenza. Además, cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay conserje, alquiler de bicicletas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 120 habitaciones modernas. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Por la mañana se ofrece un desayuno buffet en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Mosel, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hamm Koblenz
St Josef Strasse 32-34
Continental Pfalzer Hof
Bahnhofsplatz 1
Hotel Garni Reinhard
Bahnhofstr. 60
Top Hotel Hohenstaufen
Emil Schüller Strasse 41-43
Hotel National Koblenz
Roonstrasse 47
Ibis Koblenz City
Rizzastrasse 42
Rund Um Den Kleiner Riesen
Kaiserin-Augusta-Anlagen 18
Brenner Hotel
Rizzastrasse 20-22
City Partner Top Hotel Kraemer
Kardinal Krementz Strasse 12
Mercure Hotel Koblenz
Julius Wegeler Strasse 6
Rhein-Hotel Merkelbach
Emser Strasse 87
B&B Hotel Koblenz
Bardelebenstrasse 6
Trierer Hof
Clemensstrasse 1
Cityhotel Kurfurst Balduin Koblenz
Hohenfelder Strasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1421 opiniones