Landhotel-Restaurant Schwalbennest

Wenigenhasunger Weg 1, Zierenberg, Alemania
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Landhotel-Restaurant Schwalbennest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zierenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal multilingüe está dispuesto para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las habitaciones son acogedoras e incluyen un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Schloss Wilhelmshöhe, Lindenberg y Bergpark Wilhelmshöhe, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Goza de una ubicación estupenda, justo al lado de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Senderismo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Erpetal
Wenigenhasunger Weg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 116 opiniones