Hanusel Hof Hotel Weitnau

Helingerstraße 5, Hellengerst, Weitnau, Alemania
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hanusel Hof Hotel Weitnau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weitnau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una piscina cubierta, además de habitaciones con minibar. Y además, dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y una terraza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece taquillas de esquí, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel cuenta con 24 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y un escritorio. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina mediterránea, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Memmingen queda a unos 40 minutos en coche del hotel. Kempten im Allgäu y Oberstaufen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 21 opiniones