Landhaus Zur Alten Gartnerei Zossen

Nächst Neuendorfer Landstr. 49, Zossen, Alemania
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Landhaus Zur Alten Gartnerei Zossen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zossen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Zossen Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Zossen. Además, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Schönefeld y Ludwigsfelde se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berlin Zossen
Bahnhofstrasse 28
Flair Hotel Reuner
Machnower Chaussee 1a
Markisches Tagungshotel
Zum Königsgraben 1
Hotel-Pension Am Wald
Lückenwald 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 92 opiniones