Flair Hotel Nieder Bestwig

Hauptstraße 19, Bestwig, Alemania
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flair Hotel Nieder Bestwig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bestwig, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bestwig, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y un jardín. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un teléfono y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Ostwig está a unos diez minutos a pie. Asimismo, Olsberg y Winterberg quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Sauerwald
Gartenstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 18 opiniones