Hotel Zum Lowen Friedewald

Hauptstrasse 17, Friedewald, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Zum Lowen Friedewald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedewald, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Friedewald, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, sauna y jacuzzi. Y además, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Dreienberg
Hauptstrasse 5
Gobels Schlosshotel
Schlossplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 58 opiniones