Hotel Seegarten Grunheide

Am Schlangenluch 12, Grünheide, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Seegarten Grunheide, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grünheide, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una sauna, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel Seegarten Grunheide pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales e internacionales del restaurante.

El Aeropuerto Schönefeld está ubicado a solo 30 minutos conduciendo. Strausberg y Schönefeld se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Peetzsee
Karl Marx Strasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.34/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 35 opiniones