Aquamaris Strandresidenz Rugen Juliusruh

Wittower Strasse 4, Breege, Alemania
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Aquamaris Strandresidenz Rugen Juliusruh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breege, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Juliusruh. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los niños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

En el hotel hay 208 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Am Meer
Am Waldwinkel 2-3
Dorothea Garni
Dorfstraße 112
Hotel-Restaurant Svantevit
Wittower Straße 9-10
Pension Am Strand
Wittower Strasse 19
Pension zum Meer
Parkweg 1
Apartmenthaus Breege
Wieker Weg 19b
Kapitans Hauser Breege
Hochzeitsberg 16
Ferienanlage Suderhof
Lobkevitz 24 B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 122 opiniones