Mercure Dusseldorf Kaarst

Königsberger Strasse 20, Kaarst, Alemania
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(837 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Dusseldorf Kaarst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaarst, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, servicio de aparcacoches y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Kaarst. También ofrece una piscina infantil, una planta ejecutiva y un bar cafetería.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, recepción 24 horas y masajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 192 habitaciones luminosas y espaciosas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A solo un trayecto de 20 minutos en coche de Messe Dusseldorf y del Aeropuerto Internacional Düsseldorf , el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Neuss, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ISA International Sport Hotel
August-Thyssen-Strasse 13-15
Classic Hotel Kaarst
Friedensstrasse 12
Landhaus Michels garni
Kaiser Karl Strasse 10
Jan van Werth
Holzbuettger Strasse 2
Hotel Alt Buettgen Kaarst
Kölner Straße 30
Tespo Hotel und Sportpark Kaarst
An Der Wegscheider Heck 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 837 opiniones