Premiere Classe Munchen-Putzbrunn

Michael Haslbeck Strasse 26a, Putzbrunn, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Premiere Classe Munchen-Putzbrunn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putzbrunn, Alemania.

Descripción del hotel

Este motel está ubicado en Putzbrunn y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

El motel dispone de habitaciones modernas con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El motel proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Grasbrunn y Hohenbrunn, que quedan a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto de Munich se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
5.98/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 367 opiniones