Hotel Leuchtfeuer Kroslin

Dorfstr. 1, Kroslin, Alemania
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Leuchtfeuer Kroslin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kroslin, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece masajes, salas de reuniones y una bolera.

Las habitaciones Hotel Leuchtfeuer Kroslin están provistas de una terraza privada, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Leuchtfeuer Kroslin pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones justo al lado de la propiedad. Isla Usedom está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Canoas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 40 opiniones