Apartment Brodersenhof Risum-Lindholm

Norderland 10, Risum-Lindholm, Alemania
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartment Brodersenhof Risum-Lindholm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Risum-Lindholm, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Risum-Lindholm y dispone de una playa privada. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una sauna.

Esta moderna propiedad cuenta con ping-pong, Wi-Fi y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los 2 modernos apartamentos ofrecen una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles