Hotel & Restaurant Maximilian

Braustrasse 5a, Zeitz, Alemania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Hotel & Restaurant Maximilian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeitz, Alemania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de entradas. Asimismo, dispone de servicio de tintorería, abrillantador de zapatos y servicio de lavandería.

Las habitaciones tienen un fax, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Gera y Altenburg se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tiergarten Zeitz
Tiergartenstraße 2
Hotel Weisse Elster
Albrechtstrasse 37
Pension and Gastehaus Villa Kuhn
Leipziger Straße 32
Elsterblick
Grenzstr. 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 22 opiniones