Ristorante Hotel Torino

Badstubenvorstadt 17, Zeitz, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ristorante Hotel Torino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeitz, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Zeitz. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como una sauna. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones son modernas e incluyen una nevera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

En la misma zona Ristorante Hotel Torino encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Gera está apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Leipzig/Halle queda a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weisse Elster
Albrechtstrasse 37
Hotel Tiergarten Zeitz
Tiergartenstraße 2
Pension and Gastehaus Villa Kuhn
Leipziger Straße 32
Elsterblick
Grenzstr. 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones