Landhotel Kains Hof Uhlstadt-Kirchhasel

Weißen 19, Uhlstadt-Kirchhasel, Alemania
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Landhotel Kains Hof Uhlstadt-Kirchhasel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uhlstadt-Kirchhasel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Uhlstadt-Kirchhasel y cuenta con un jacuzzi. Dispone de un spa y, además, un centro de belleza, una sauna y masajes.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Saalfeld y Rudolstadt se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 32 opiniones