Altes Kurhaus Landgasthof

Seeleite 1, Lisberg, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altes Kurhaus Landgasthof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisberg, Alemania.

Descripción del hotel

El Altes Kurhaus Landgasthof goza de una situación ideal en una apacible zona de Lisberg, a solo un breve trayecto conduciendo de Bamberg y Hallstadt. También cuenta con alquiler de bicicletas, una playa privada y una piscina.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables atracciones turísticas. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Bamberg Cathedral y Bamberg State Library, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 80 opiniones