Gartenhotel Heusser

Seebacher Strasse 50-52, Bad Dürkheim, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gartenhotel Heusser, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Dürkheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Dürkheim y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, una piscina y masajes.

Las 92 modernas habitaciones ofrecen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Se encuentra a 20 minutos andando de Bad Duerkheim Station, que ofrece un cómodo acceso a Bad Dürkheim y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Fluch
Seebacher Str. 95-97
Marktschanke
Marktgasse 1
Sinneo am Park
Kurgartenstrasse 17
Kurparkhotel Bad Duerkheim
Schlossplatz 1-4
Hotel Fronmuehle
Salinenstrasse 15
Hotel Weingarten Bad Durkheim
Triftweg 11a – 13
Hotel An den Salinen
Salinenstrasse 40
Gastehaus Dehn
Weinstrasse 22/24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 185 opiniones