Privathotel Zur Freystatt Am Wasserschloss Sulz am Neckar

Schlossplatz 11, Sulz am Neckar, Alemania
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Privathotel Zur Freystatt Am Wasserschloss Sulz am Neckar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sulz am Neckar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Sulz am Neckar y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Y además, cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y una bolera.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con periódicos, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Kaiser
Oberamtstraße 23
Pension Himmelreich
Weinbergstrasse 74
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 39 opiniones