Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meister Bar Hotel Reichenbach im Vogtland

Goethestr. 28, Reichenbach im Vogtland, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Meister Bar Hotel Reichenbach im Vogtland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenbach im Vogtland, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Reichenbach im Vogtland está situado a menos de diez minutos andando de Reichenbach Vogtland Oberer Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de ping-pong, un ascensor y un jardín. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen un teléfono y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Aeropuerto de Leipzig-Altenburg está situado a 65 minutos Meister Bar Hotel Reichenbach im Vogtland. Goltzsch Viaduct queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altes Posteck
Zwickauer Straße 6
Hotel Am Park Reichenbach im Vogtland
Lengenfelder Straße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 21 opiniones