Ringhotel Zum Stein Worlitz

Erdmannsdorffstrasse 228, Wörlitz, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ringhotel Zum Stein Worlitz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wörlitz, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Wörlitz, Ringhotel Zum Stein Worlitz ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, una piscina al aire libre y un solárium. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Además, desde Ringhotel Zum Stein Worlitz se puede acceder a pie a Dessau-Worlitz Garden Realm. Lutherstadt Wittenberg y Dessau se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Worlitz
Erdmannsdorfstrasse 62
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 170 opiniones