Hotel Schlaadt Kestert

Kirchstraße 7, Kestert, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Schlaadt Kestert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kestert, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas del río Rin y está justo al lado de gran cantidad de restaurantes. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Rohrig
Rheinstrasse 93
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 27 opiniones