Luises Sporthotel Heiligenhafen

Hermann-Löns-Straße 3-9, Heiligenhafen, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Luises Sporthotel Heiligenhafen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenhafen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Großenbrode y Fehmarn. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, una zona específica para fumadores y un centro de fitness. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene 18 habitaciones decoradas individualmente con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Fehmarn Sound Bridge y la Fehrman están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel An Bord
Mühlenstraße 6
Hotel Mira Mare
Bergstraße 20
Ostseeresidenz
Steinwarder 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones