Hotel Zum Dorfkrug

Hannoversche Strasse 29, Lehrte, Alemania
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Dorfkrug, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lehrte, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Lehrte, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Sehnde y Hanover. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una terraza. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Hanóver queda apenas a 25 minutos conduciendo. Hanover Fairground, la Hannover Messe y el Zoo de Hanóver están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montana Trend Hotel Lehrte
Raiffeisenstrasse 18
Landhotel Behre
Zum Grossen Freien 3
Alte Post Hotel Lehrte
Poststrasse 8
Median Hotel
Zum Blauen See 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 279 opiniones