Forellenhof Hotel Bad Endbach

Brühlstraße 16, Bad Endbach, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Forellenhof Hotel Bad Endbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Endbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Gladenbach. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 19 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 34 opiniones