Best Western Hotel Helmstedt

Chardstrasse 2, Helmstedt, Alemania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Helmstedt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helmstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean descubrir Helmstedt y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Dispone de un centro de fitness, además de un mostrador turístico, salas de reuniones y una sauna.

El hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una radio, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Helmstedt Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El Aeropuerto de Braunschweig queda a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Helmstedt
Albrechtstraße 1
Hotel Der Quellenhof
Brunnenweg 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 657 opiniones