Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Helmstedt

Albrechtstraße 1, Helmstedt, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Helmstedt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helmstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Helmstedt y está a veinte minutos a pie de Helmstedt Railway Station. Se encuentra a solo unos pasos de University of Helmstedt, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza en la azotea, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto de Braunschweig se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Der Quellenhof
Brunnenweg 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 229 opiniones