Parkhotel Helmstedt

Albrechtstraße 1, Helmstedt, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Helmstedt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helmstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Helmstedt y está a veinte minutos a pie de Helmstedt Railway Station. Se encuentra a solo unos pasos de University of Helmstedt, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza en la azotea, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto de Braunschweig se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Der Quellenhof
Brunnenweg 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 176 opiniones