Altes Zollhaus Hotel

Hauptstrasse 5, Rinteln, Alemania
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altes Zollhaus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rinteln, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Rinteln y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de servicio de habitaciones, una sauna y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Además, el hotel también dispone de servicio de tintorería, un jardín y servicio de lavandería.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Ubicado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Porta Westfalica y Minden (Renania del Norte-Westfalia) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weserberghaus Hotel Garni
Weserberghausweg 1
Hotel Der Waldkater
Waldkaterallee 27
Hotel Bruckentor
Pferdemarkt 14
Hotel Stadt Kassel
Klosterstr. 42
Steinberger Hof
Hamelnerstrasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 32 opiniones