Hotel Saigerhuette

In der Hutte, Olbernhau, Alemania
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Saigerhuette, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbernhau, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Olbernhau, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Seiffen y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. También tiene la opción de probar uno de los variados bares y cafeterías que tiene a su disposición en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Poppschen Gut
Zum Poppschen Gut 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 64 opiniones