Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saigerhuette

In der Hutte, Olbernhau, Alemania
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Saigerhuette, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbernhau, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Olbernhau, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Seiffen y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. También tiene la opción de probar uno de los variados bares y cafeterías que tiene a su disposición en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Poppschen Gut
Zum Poppschen Gut 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 76 opiniones