Hotel Wettiner Hohe

Jahnstrasse 23, Seiffen, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Wettiner Hohe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seiffen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Seiffen y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece una piscina, acceso directo a las pistas y una sauna.

El hotel ofrece 64 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel es una base ideal para explorar Heidersdorf y Neuhausen (Sajonia), ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Seiffen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nussknackerbaude
Nussknackerstr. 20
Pension Bergmannschanke
Bergmannsweg 1
Berghof Hotel Seiffen
Kurhausstraße 36
Landhotel zu Heidelberg
Hauptstraße 196
Dorfheimat Pension
Anton-Günther-Straße 32
Regenbogen Seiffen
Deutschneudorfer Strasse 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 88 opiniones