Gast Und Weinhaus Burkard Hotel Bernkastel-Kues

Burgstrasse 1, Bernkastel-Kues, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gast Und Weinhaus Burkard Hotel Bernkastel-Kues, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernkastel-Kues, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos que quieren visitar Bernkastel-Kues y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Queda a escasos minutos de Mosel-Gaeste-Zentrum Bernkastel-Kues.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Emplazada en la región vinícola de Mosel, la casa de huéspedes es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marchenhotel
Kallenfelsstrasse 25-27
Hotel Arns
Jugendheimstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones