Landhotel Kallbach

Simonskall 26- 28, Hürtgenwald, Alemania
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhotel Kallbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hürtgenwald, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Simmerath. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Hürtgenwald.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un ascensor, un parque infantil y ping-pong. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel im Wiesengrund
Simonskall 12
Hotel Zum Alten Forsthaus
Germeter Strasse 49
Buscar hoteles