Ramada Hotel Friedrichroda

Burchardtsweg 1, Friedrichroda, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Hotel Friedrichroda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedrichroda, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Friedrichroda está ubicado en Friedrichroda y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, ofrece una terraza en la azotea, servicio de lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden salir a visitar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un despertador y un escritorio.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Ramada Hotel Friedrichroda, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Gotha y Arnstadt están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 85 opiniones