Hotel Residence Starnberger See

Possenhofener Strasse 29, Feldafing, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Residence Starnberger See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldafing, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Feldafing, este hotel está a un breve viaje en coche de Starnberg y dispone de una sauna, pistas de squash y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un billar. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones Hotel Residence Starnberger See disponen de una terraza privada, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y una radio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 172 opiniones