Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorint Parkhotel Bad Neuenahr

Am Dahliengarten 1, Bad Neuenahr-Ahrweiler, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Parkhotel Bad Neuenahr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Neuenahr-Ahrweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Bad Neuenahr-Ahrweiler y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con una piscina y una sauna.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bonn y Remagen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Elisabeth
Georg- Kreuzberg- Strasse 11
Privat-Hotel Villa Aurora
Georg Kreuzberg Strasse 8
Hotel Weyer Bad Neuenahr-Ahrweiler
Wolfgang Müller Strasse 10
Ernsing's Garni Hotel
Telegrafenstrasse 30
Union Hotel Felten
Telegrafenstraße 10
Hotel Mietz
Hans-Frick-Str. 7
Krupp Hotel
Poststrasse 4
Hotel Cascade Bad Neuenahr-Ahrweiler
Hans Frick Strasse 1-3
Ahrtalapartments
Kirchenpfad 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 551 opiniones