Hotel Neuwarft Dagebull

Nordseestrasse 20, Dagebüll, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Neuwarft Dagebull, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dagebüll, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Niebüll. Cuenta con un centro de fitness, además de un ascensor y pistas de squash.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Dagebull Lighthouse. El Aeropuerto de Sylt queda a 80 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Pistas de squash, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 98 opiniones