Hotel Rheinpark

Vor Dem Rheintor 15, Rees, Alemania
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rheinpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rees, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas al río Rin, queda a solamente unos minutos de los destinos turísticos de Rees. También dispone de un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Doppeladler
Bahnhofstrasse 48
Hotel Lindenhof Rees
Isselburger Straße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 132 opiniones