Hotel Porta Westfalica

Hauptstrasse 1, Porta Westfalica, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Porta Westfalica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porta Westfalica, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una terraza en la azotea, una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Minden (Renania del Norte-Westfalia). Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Porta Westfalica.

En el hotel hay 120 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bach Hotel
Zur Porta 14
Waldhotel Porta Westfalica
Findelsgrund 81
Buscar hoteles