Hermes Hotel Neu Wulmstorf

Bahnhofstrasse 18, Neu Wulmstorf, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hermes Hotel Neu Wulmstorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neu Wulmstorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Neu Wulmstorf, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y un mostrador turístico. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Hamburg o se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Buxtehude y Rosengarten.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ovelgonner Hof
Hamburger Chaussee 81
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 54 opiniones