Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Brucke

Hagener Strasse 12, Drolshagen, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Zur Brucke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drolshagen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Además, el hotel también dispone de un patio con jardín y un jardín.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que prefieren salir a comer fuera, en las proximidades encontrarán una gran variedad de restaurantes y otros locales.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Siegen, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur alten Quelle
Hagener Strasse 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 36 opiniones