Hotel Zur Brucke

Hagener Strasse 12, Drolshagen, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Zur Brucke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drolshagen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Además, el hotel también dispone de un patio con jardín y un jardín.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que prefieren salir a comer fuera, en las proximidades encontrarán una gran variedad de restaurantes y otros locales.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Siegen, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur alten Quelle
Hagener Strasse 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 34 opiniones