Landhaus Averbeck Bergen Lower Saxony

Hassel 3, Bergen, Alemania
(8,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Averbeck Bergen Lower Saxony, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Bergen. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una nevera.

Con un menú a base de platos vegetarianos, el restaurante Landhaus Averbeck Bergen Lower Saxony es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos.

El Aeropuerto de Hanóver está a 50 minutos Landhaus Averbeck Bergen Lower Saxony. Bergen-Belsen Concentration Camp está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Michaelishof
Hauptstrasse 5
Gradierwerk Sulze
Bergener Str. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones