Hotel Port Inn

Bahnhofstrasse 10, Eichwalde, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Port Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eichwalde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Eichwalde y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está a solo diez minutos a pie de Eichwalde Railway Station. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Zeuthen, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 26 opiniones