Rainbow Hotel Heusenstamm

Seligenstädter Grund 15, Heusenstamm, Alemania
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rainbow Hotel Heusenstamm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heusenstamm, Alemania.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, este acogedor hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Obertshausen. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Asimismo, se encuentra a un trayecto de veinte minutos en coche del Commerzbank-Arena.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mein SchlossHotel
Frankfurter Strasse 9
Hotel Birkeneck
Ernst-Leitz-Straße 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 28 opiniones