Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus am Zeiberberg

Krechelheimer Strasse 60, Sinzig, Alemania
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus am Zeiberberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinzig, Alemania.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Sinzig y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También ofrece un jardín, un parque infantil y una terraza.

El bed & breakfast dispone de 9 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un fax, una radio y una plancha.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a la región vinícola de Mittelrhein. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Bonn, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Wendelinusstube
Ahrentahlerstrasse 21
Hotel Blumenhof Sinzig
Muhlenbachstrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones