Akzent Hotel Landgasthof Hirsch Lossburg

Hauptstrasse 5, Loßburg, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Akzent Hotel Landgasthof Hirsch Lossburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loßburg, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Loßburg.

Este histórico hotel dispone de salas de reuniones, masajes y un mostrador turístico. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 43 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Lossburg
Hauptstrasse 4
Hotel Traube Lossburg
Gartenweg 3
Landhaus Hohenrodt
Obere Schulstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 66 opiniones